"Una norma de calidad es un documento que establece los requisitos mínimos que debe cumplir una actividad respecto a su organización, servicios, infraestructuras, etc. La Certificación es el resultado del proceso de evaluación de un centro, por auditores de una entidad externa, reconocida e independiente"

Un Centro Certificado trabaja con unos procesos para mejorar la atención de las mascotas y el trato a sus propietarios, debiendo verificarse anualmente mediante auditorías, que así lo cumple. Algunas de la ventajas que esta norma en particular aporta a quienes acuden a un Centro Certificado son:

- Asegurar una gestión adecuada de sus equipos , con una infraestructura mínima y protocolos de actuación 

- Ofrecer indispensablemente " cita previa ", así como disponer de " personal auxiliar "

- Exponer de forma visible las tarifas y derechos de los usuarios

- Asegurar que se ofrece toda la información que un propietario demande respecto a los diagnóstico, tratamientos, intervenciones quirúrgicas, incluyendo las posibles alternativas al tratamiento y posible evolución del animal

- Especial sensibilidad por el " bienestar animal ", como aspecto fundamental, encaminado a disminuir el estrés, controlar el dolor y el sufrimiento, reducir el miedo y la ansiedad en la medida de lo posible; estando todo el personal del Centro involucrado.

 

Los derechos de un cliente que acude a un Centro Certificado de forma resumida son:

- Cumplida información de los servicios que se ofrecen, así como una correcta atención telefónica

- Confidencialidad de toda la información

- Información completa, exhaustiva y en términos comprensibles, tanto de forma oral como escrita

- Documento de " consentimiento informado " previo a cualquier intervención que pueda entrañar un riesgo

- Presupuesto previo

- Libre elección de tratamiento entre las opciones propuestas así como poder negarse al mismo

- Ofrecer todas las vías posibles de reclamación, así como sugerencias, estando obligados a dar una cumplida respuesta

 

Para más información entre en :

Colegio oficial de Veterinarios de Madrid. Calidad y Bienestar Animal Certificados

 

Centro veterinario Mirasierra

C/ Cambrils, 14  28034    

 Tfnos.  917343111  /  636282021

info@cvmirasierra.es

Para su comodidad, rogamos pidan cita previa

HORARIO:

Lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Sábados y domingos cerrado

URGENCIAS (fuera de horario): 

HV Puchol  C/ Sauceda, 8     Tfno. 912900640

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.